Traductor (Translator)

dilluns, 26 de gener del 2009

Villores (Castelló)

  Aquarel·la 21 x 31

Carrer del poble de Villores, municipi de la província de Castelló de la Plana, que pertany a la comarca del Maestrat, en la que hem passat el cap de setmana més ventós de la nostra vida.

DSC_0264

5 comentaris:

RobCarey ha dit...

I enjoy this composition very much, with the angles of the rooftops and the shadows. Nicely done.

joshemari ha dit...

Hola Rafael,
No puedo evitarlo, todas estas acuarelas urbanas, de pueblos viejos, serán muy utilizados por los pintores, pero me gustan mucho. Me entusiasman! Especialmente las que tu haces.
Una vez más: FELICIDADES.

M. Antònia ha dit...

T'ha quedat molt bonica, saps treure partit de qualsevol racó.

Leny ha dit...

Hola, soy una chica que vive en villores, pero soy de un pueblo de Teruel, sus pinturas me han parecido excepcionales, pero en el texto hay una errate, sólo le quería informar que Villores no pertenece a la provincia de Teruel, sino a la provincia de Castellón. Saludos desde Villores. Gracias por acordarse en su gran trabajo y publicarlo en su blog de un pueblo que aun siendo tan pequeño es muy grande.

rafael pujals ha dit...

Gracias Leny, gracias por tus elogios y gracias por la rectificación. Efectivamente Villores es de Castellón, esta es una piedra en la que no es la primera vez que tropiezo. Soy un entusiasta de los paisajes y las gentes del Maestrazgo, comarca que visito asiduamente desde que la descubrí hace más de 30 años, pero aún sigo sin tener claro al cien por cien a que provincia pertenecen algunos pueblos de los que están cerca de los límites entre Castellón y Teruel y demasiadas veces me fío de la memoria lo cual hace que suceda lo que sucede.
De nuevo gracias y perdón por el lapsus.