Traductor (Translator)

diumenge, 22 de març del 2009

Racó de Gósol (El Bergadà – Barcelona)

DSC_0196

Aquarel·la 63 x 47 cm. Paper Arches – 2009

8 comentaris:

lupus ha dit...

Magnífica acuarela, Rafael, has captado perfectamente la esencia del ambiente. Por dónde cae Gósol? Perdona mi ignorancia, aunque por tus querencias, podría ser del Maestrazgo castellonense?
Un abrazo.

rafael pujals ha dit...

Has sido rápido, habia acabado de colgarla y ya me escribías el comentario. No habia puesto todavía la província a la que pertenece el pueblo de Gósol, porque está tan cerca de Lérida, que no sabía a ciencia cierta si es de Lérida o Barcelona. Como puedes ver por el título, que ya he completado, pertenece a la província de Barcelona. La montaña que se ve al fondo es El Pedraforca, monte emblemático para los catalanes, aunque la vista más conocida es desde la parte contraria, o sea desde el sur, desde donde las dos puntas casi se igualan en altura, como si de dos cuernos se tratara.
Saludos.

lupus ha dit...

Acabo de darme cuenta que han desaparecido todas tus entradas anteriores, las has borrado por algún motivo especial? Tampoco tienes obligación de contestar, es tu blog, pero no deja de sorprenderme, perona.
Por cierto, verás que ha desaparecido mi foto del perfil de seguidore, aparece una hoja blanca rota...no sé qué he hecho pero aunque añada blogs nuevos, me pasa ésto. Tengo que mirarlo.
Un abrazo.

joshemari ha dit...

Esta es magistral.
Conozco el lugar y le has sacado todo el encanto y belleza de ese paisaje.
De jovencito, hace ya muuuuuuchos años, estuve en esa montaña mágica, haciendo travesía con los esquís. A huevo! no como ahora!
Felicidades!

rafael pujals ha dit...

Gracias, gracias!!! Estos vascos...es que sois la host...
Bueno, no termino la frase no sea caso que me cierren el blog.
Por cierto Enrique, a mi blog no veo que le haya pasado nada raro, en cambio si que he visto lo de tu icono de seguidor. Epero que encuentres el problema.
Un abrazo a ambos.

Raimundo Lopez ha dit...

Como se nota el oficio Rafel!
He visto cosas muy buenas en tu blog, pero ésta se sale de madre!
Un abrazo

lupus ha dit...

¡¡Cosas de brujas, que no se verán, pero...¡Haberlas, haylas!! Porque ahora puedo ver de nuevo tu blog completo, como antes....
Lo de mi icono más ó menos sé la causa, pero no sé cómo resolverlo. A ver si contatcto con un amigo que sabe de ésto.
Un abrazo.

Bueno ha dit...

Aquesta, Rafel, fa engrandir més la
il.lusió per al nostre mon del "AQVA"
Merçi i fins dimecres vinent.