Traductor (Translator)

divendres, 8 d’agost de 2008

Bilbao després de ploure

Aquarel·la
2006

Pintada els dies de la cel·lebració del Simposi de Bilbao.

3 comentaris:

siete ha dit...

Rafel, me encanta tu obra; los apuntes son verdaderas joyas, y las acuarelas muy buenas, me ha gustado especialmente "El Racó..." un lugar ya desaparecido por lo que te he entendido. Y...bueno, he visto ésta de Bilbao, que me gusta mucho, y lamento, no lo sabes cuánto, no haberte conocido, porque yo estaba por entonces en la Junta Directiva de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, y estuve entregando algunos de los premios del Concurso. Me alegra haber conocido tu obra, ha sido un auténtico placer. Un saludo cordial. Enrique Ochotorena.

Rafael Pujals ha dit...

Muchas gracias Enrique, eres muy amable, creo que te excedes en tus elogios. No obstante me halaga que te guste mi obra. No sé si has visto todo el blog porque más adelante, es decir más atrás en el tiempo, hay una reproducción de la acuarela con la que obtuve uno de los accésits en el concurso de Bilbao. Como ves es casi imposible que en algún que otro momento no nos cruzáramos, incluso es posible que me entregaras tú el diploma. He podido ver el catálogo de la exposición que tienes en Llançà, me ha gustado mucho. Espero que tengas mucha suerte. De entrada ya es un privilegio exponer en un lugar como ese.
Un abrazo. Rafael Pujals

siete ha dit...

Rafel, si a tí que pintas como lo haces , te ha gustado lo que has visto en mi catálogo del Museu de L'Acquarel.la de Llançá, éso ya es de por sí un auténtico premio. Por supuesto me siento feliz de haber podido estar allí, éso para mí es de algún modo un reconocimiento a mi obra, y éxito, en cuanto a asistencia y crítica de público, parece que lo ha habido, por lo que me han podido contar.
No sé si tienes previsto acudir a algún encuentro de Acuarela, si así fuera, por favor házmelo saber, me gustaría poder conocerte en persona y estrechar tu mano, a ver si se me pega algo de tu buen hacer.
Sí he visto tu acuarela con mención de honor, creo que incluso la he comentado, pero no consigo acordarme si fuí yo quien te entregó el diploma, fueron unas jornadas intensas y había que atender a muchos "frentes".
En Junio 2009 será el próximo Simposio, que organiza esta vez la AEDA, de Madrid, en Segovia, irás? Yo espero poder estar, a ver si coincidimos, sería un placer.
Un abrazo.