Traductor (Translator)

dijous, 10 de setembre del 2009

Racó del jardí de Can Déu (Les Corts)

DSC_0897

Aquarel·la 30 x 40 cm. Paper Bockingford de 300 gr. gra fí

Els de la Colla del dimecres hem estat una altra vegada a la Plaça de la Concordia del barri de Les Corts, aquesta vegada per fer costat a l’amic Miquel Pantaleón que té una exposició en el centre Cívic de Can Déu. He donat moltes voltes abans de plantar el cavallet, senyal de que m’ha costat molt trobar el tema adequat. En ambients reduïts i tancats em costa molt motivar-me. El racó escollit no és massa reexit, peró havia de fer alguna cosa perquè el temps passava i alguns companys ja tenien mitja feina feta. No n’estic gaire content. Crec que la composició no és bona i que la realització es  més aviat justeta.

Los del grupo “La Colla del dimecres” hemos estado de nuevo en la Plaza de la Concordia del barrio de Les Corts, esta vez para acompañar al amigo Miquel Pantaleón que tiene una exposición en el centro cívico de Can Déu. He dado muchas vueltas antes de plantar el caballete, señal de que me ha costado mucho encontrar el tema adecuado. En ambientes reducidos y cerrados me cuesta mucho motivarme. El rincón escogido no es demasiado acertado, pero tenia que hacer algo, porque el tiempo pasaba y algunos compañeros ya tenían la mitad del trabajo hecho. No estoy contento. Creo que la composición no es buena y que la realización es mas bien justita.

5 comentaris:

Cinta F. Agell ha dit...

Hola Rafel,
t'ha quedat molt bé, fresca i amb molta llum. Una abraçada. Cinta

Sandy Maudlin ha dit...

Hola,
You work is also MARVELOUS! So fresh and alive with color.

Raimundo Lopez ha dit...

Muy limpia y con unas transparencias "made in Rafael Pujals".
Yo no te voy a discutir si no estas muy satisfecho, pero creo que no se le puede sacar mucho más partido al tema.
Un abrazo.

Isabel ha dit...

Felicidades por tu obra!!! os vi " trabajando in situ"..os voy siguiendo de cerca ,un abrazo.

joshemari ha dit...

Hola Rafael,
Estarás contento o no de tu composición, pero el ángulo escogido no era el idóneo para ser pintado, pero sacaste el máximo provecho a ese rincón. No era nada facil. En eso radica el valor de un artista que de cualquier cosa es capaz de sacar ARTE, y a su vez hacerlo "bello".
De un hermoso paisaje o bella arquitectura o paisaje bucólico es mucho más facil.
Un abrazo, Joshemari