Traductor (Translator)

dimecres, 24 de setembre del 2008

Barques a la platja de Badalona

Aquarel·la / 1980

Ja fa 28 anys d'aquesta aquarel·la però la veritat és que la vista no ha canviat gaire. Només el compliment progressiu de la Llei de Costes fa que alguns dels edificis que hi havia en aquell temps i que no complien amb les distàncies reglamentàries respecte de l'aigua, ja no hi siguin actualment.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy estudiante de la Escuela de Arquitectura Técnica de Valencia.

Me encuentro cursando la asignatura "Dibujo II" que trata del croquis, el apunte, la puesta a escala y la volumetría.

He cometido el error de sentirme satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora de las veces que me he enfrentado al papel en blanco; de ahí que me haya puesto a buscar por internet comunidades de gente que dibuje y pinte.

En Flickr por ejemplo he descubierto a Laura Genz y a Joan Centellas , y enlazando desde éste último le he descubierto a usted.

Hay tantas páginas de internet y blogs llenos de contenidos absurdos y que tienen cifras astronómicas de seguidores...

Me encanta su trabajo. Le felicito y sánamente le envidio. Esa es la razón de este comentario.

rafael pujals ha dit...

Amigo Anónimo, muchas gracias por tu comentario. Es una lástima que no conozca tu nombre, porque intuyo que tenemos algunas (muchas?)cosas en común. Yo soy arquitecto técnico y una vez acabada la carrera me matriculé en la escuela Superior de Arquitectura de Barcelona donde estuve durante tres cursos. El mucho trabajo y el hecho de que me casé, no me permitió continuar. Por otro lado te veo interesado por el arte, interés que por mi parte supera incluso el que siento por la arquitectura. Ve que tienes la sensibilidad suficiente para separar la mediocridad de la calidad como lo demuestras con tus preferencias por Laura Genz i Joan Centellas. De Joan soy muy amigo al mismo tiempo que siento una gran admiración por el nivel de su arte y porque es una gran persona. El hecho de que admires al mismo tiempo mi trabajo y el de estos otros dos artistas me llena de orgullo y satisfacción. Muchas gracias.