Traductor (Translator)

dimecres, 3 de setembre del 2008

Carrer de les basses de sant Agustí

Dibuix amb retolador i aquarel·la

Avui hem anat a pintar amb la "Colla del dimecres" al passeig de l'Arc de Triomf, però en Raimundo en Feliu i jo ens hem anat perdent per uns carrerons fins anar a parar a la plaça de Sant Agustí el Vell, (barri de Santa Caterina) des d'on he fet aquest apunt. Consti que volia pintar l 'Arc de Triomf, o el Palau de Justícia... però se m'hi han posat aquestes cases al davant i... ha sortit això.
Un cop hem acabat, hem anat tots al Bar Lleida, on ja havíem fet el tallat abans de començar, a prendre la cerveseta com a premi a la feina ben feta, i cap a casa tot rumiant on podríem anar la setmana vinent.
Dimecres 3 de setembre de 2008.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Amigo Rafael, hoy he tenido tiempo para ver tus obras. No sabes lo que he disfrutado con ellas. Incluso las de oleo, que sabes que no soy muy entusiasta, pero como ya te comenté en algún momento a veces se hace dificil saber si es acuarela u oleo en tus pinturas, salvo en los apuntes. Veo que has corrido mundo... mucho! y lo tienes reflejado maravillosamente en tus pinturas.
Estoy orgulloso de haberos conocido y disfrutar en esas salidas que hacéis los miércoles.
Me hubiera gustado poner alguna que otra reflexión en alguno de tus cuadros pero lo dejo para otro momento.
Felicidades, amigo.

rafael pujals ha dit...

Muchas gracias José Maria, aprecio en mucho tus comentarios, porque sé la sensibilidad que te gastas, y que para mí es una de las cualidades más importantes y más necesarias para cualquier artista, y tu lo demuestras tanto en las conversaciones tan agradables y enriquecedoras de que disfrutamos en las salidas matinales de los miércoles como en los apuntes que realizas in situ. Valoro mucho tus palabras.
Gracias.